viernes, 27 de febrero de 2009

Categorías

Hemos elegido un amplio número de categorías:

Historias Originales:

Mejor Argumento Original
Al mejor y más original de los argumentos de las Historias Originales.

Mejor Descripción
A la historia que mejor describa cada detalle de la narración.

Mejores Personajes Originales
A la historia con los personajes con más características positivas.

Mejor Expresividad
A la historia que exprese mejor los sentimientos, sensaciones y emociones de los personajes.

Mejor Planteamiento
A la historia que mejor sitúe y ordene las ideas.

Mejor One-Shot
A la mejor historia que impacte y emocione en un sólo capítulo.

Mejor Autor
Al autor de Historias Originales que escriba con mayor prosa y respetando todos las cualidades que destacan a un escritor.

Mejor Historia Original de Potterfics
A la mejor de todas las historias originales de Potterfics. Este galardón lo ganará la historia que más cautive, emocione, inquiete y esté mejor escrita.

Historias Inspiradas (Fanfics):

Mejor Argumento Adaptado
Al mejor argumento creado a partir de personajes inspirados por otras historias.

Mejor Descripción

A la historia que mejor describa cada detalle de la narración.

M
ejor Adaptación de los Personajes
A la historia que mejor adapte los personajes ya existentes a un nuevo argumento.

Mejor Fidelidad a la fuente de Inspiración

A la historia que mejor respete los cánones ya impuestos de la historia original.

Mejor Expresividad

A la historia que mejor exprese los sentimientos, sensaciones y emociones de los personajes.

Mejor Planteamiento
A la historia que mejor sitúe y ordene las ideas.

Mejor One-Shot
A la mejor historia que impacte y emocione en un sólo capítulo.

Mejor Autor de Fanfics

Al autor de Historias Inspiradas que escriba con mayor prosa y respetando todos las cualidades que destacan a un escritor.

Mejor Fanfic de Potterfics

A la mejor de todas las historias inspiradas de Potterfics. Este galardón lo ganará la historia que más cautive, emocione, inquiete y esté mejor escrita.

5 comentarios:

  1. Hola!! Soy Federico Riddle (en Potterfics) y me gustaría que tuvieran en cuenta mis dos historias:
    1.Albus Potter y el Mago Sin Nombre
    2.Mátame(One-Shot)
    Eso es todo, un saludo.
    Atte.
    Federico Riddle

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    mi nick en potterfics es agustina_Malfoy y quería nominar mi historia "La dulce condena del amor" y mis dos one-shot: "Inseguridad" y "Corazón roto"
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Aupa!
    Mi nick en Potterfics es Putxiii. No se muy bien como va esto, pero me gustaria que tuvieran en cuenta mis dos mejores historias: "A pesar de Tiempo" y "Escepticismo".
    Muchas gracias! ^^

    ResponderEliminar
  5. Buenas!
    Mi nick en Potterfics.com es Alone Angel. Suponiendo que esto es similar a lo de la Liga, me gustaría nominar mis dos actuales fics:
    ·You Will Be Loved
    · Living in a World Without You.
    Así que eso es todo, muchísimas gracias,
    Atte.
    Roo (Alone Angel)

    ResponderEliminar